Powered By Blogger

lunes, 28 de octubre de 2013

RIP LOU REED

Lou Reed la voz salvaje del rock como nos indica el diario del país nos ha dejado el  pasado día 27 de octubre del 2013 aunque Lou Reed no tenga que ver con el estilo de nuestro blog queríamos dedicarle una entrada por su rock urbano y por ponerle Banda sonora a la Ramblas de Barcelona trasgresora de los 70
en el Periodico del Mundo lo mencionan como el Poeta del Rock.
En el periodico.com contrastan de que el pasado mayo se sometió a una operación de trasplante de hígado pero las causas de su fallecimiento no han sido confirmadas 

las fuentes de informacion han sido sacados de los diarios del pais
y del mundo y el periodico online de el perido.com y las fotos de google y el video de yootube



martes, 22 de octubre de 2013

RIHANNA

ROBYN RIHANNA FENTY
conocida mejor por Rihanna,nació en Saint Michael , Barabados.
pero se traslado a Estados Unidos con 16 años para perseguir su carrera musical .
Rihanna es cantante , actriz , y embajadora cultural.
Rihanna ha nombrado a Madonna como su ídolo y mayor influencia , ella decía que su "meta
seria ser la Madonna negra".
La música de Rihanna contiene fuertes influencias de la música caribeña que incluye Reggae , 
y el Dancehal , Rihanna se comercializo como cantante de reggae desde que empezó en 2005.
La vestimenta de Rihanna se describe como la de una reina adolescente y tiene una 
capacidad de cambiar su aspecto a la moda , la imagen de Rihanna ha sido comparada con la de Beyoncé por su estilo de voz y su material musical , a sus 25 años ha sido relacionada con artistas como Jay-z
Beyoncè, Katy Perry , Lady Gaga , y  Nicky Minaj .

¡Os dejo un vídeo de Rihanna y Jay-Z!



Jay-z y Rihanna ¡ nos encanta !

domingo, 20 de octubre de 2013

NICKY MINAJ

Onika Tanya Maraj , Nacida en Puerto España , Trinidad , Tobago la conocen internacionalmente como "NICKY MINAJ" . Su carrera dio un giro cuando Minaj firmo un contrato con una discografia y empezó a aparecer en sencillos de artistas como David Guetta , Will.i.Am , Usher , y al tiempo ella lanzaba sus sencillos con acompañamientos a una altura grandisima con artistas como Rihanna , Chris brown , Justien bieber .
La influencia de su música esta influenciada por artistas como Foxy Brown y Janet Jackson. y además con sus 30 años que tiene ha conseguido 13 premios y estar la primera en las listas de música.
 Minaj es la mejor artista de rap en estos momentos por su música por sus apuestas en escena ,  sus canciones con frases inesperadas , sus trajes tan extravagantes , coloridos , sus pelucas , complementos y ropas es un icono de la moda.
os dejo unas canciones "Super bass" , "fly" , "Right by my side".

¡ ESPERO QUE OS GUSTE !

 fuente:wikipedia , youtube , y  google






SWAN FYAHBWOY

Elán Swan Fernández 
conocido mejor en el mundo de la música por el nombre de "Swan Fyahbwoy" o "El chico de fuego" este Madrileño empezó su carrera artística en 2005 , ha fundado el colectivo Madrid Dancehall Crew (MCD) .
Su estilo de música es el reggae influenciado por la música Jamaicana ; Swan ha publicado tres álbumes " Ni Chance Ni Try" , "Innadiflames" ,  " extremely flammable" y sencillos que no añade a sus álbumes . sus tres álbumes son perfectos pero en mi opinion  ,  Innadiflames es el mejor y para aconsejaros canciones de Fyahbwoy os dejo las siguientes " A gritos " , " baila como le da la gana" , y " mi mensaje " 

¡ escuchadlas están muy bien ! 

fuentes sacadas de wikipedia las fotos de google .